ADOPTA-ACOGE

Piénsalo, háblalo con tu familia y si estás decidido, desde ACUNR te ayudaremos a llevar acabo la mejor de tus decisiones.
Infórmate

GALGOS

  

podencos

  

cómo ayudarnos

Con tu ayuda podremos seguir rescatando, cuidando y proporcionando una familia a muchos animales.

ACUNR está formada en su totalidad voluntarios, carecemos de subvención, por lo que es imprescindible recibir ayuda de particulares para poder afrontar los diversos gastos que conllevan el mantenimiento y la recuperación de nuestros animales; la mayor parte llegan a nuestras manos enfermos y requieren tratamientos, incluso operaciones muy costosas.

PROCEDIMIENTO de ADOPCIÓN

Si estás decidido a adoptar y crees que cumples todos los requisitos,  lee atentamente esta información, para iniciar el procedimiento.

El procedimientos de adopción comienza enviando un email a info@acunrcatalunya.com en el que plantear qué tipo de animal quieres adoptar,  o bien exponer cual has escogido; bien sea a través de nuestro Facebook, Instagram o Web, o porque le hayas conocido personalmente en determinada ocasión.

Responderemos enviando un cuestionario de adopción,  que se ha de devolver debidamente cumplimentado; si se considera adecuado nos pondremos ponemos en contacto para quedar y hacer una visita previa al hogar donde viviría el perro en cuestión.

Si el proceso es satisfactorio, se cierra la adopción con la entrega del perro, se firma un contrato de adopción, se entregan también las pautas, y documentación del perro.

Todas las protectoras pedimos una aportación económica, en nuestro caso son 220 euros destinados a costear parte de los gastos derivados de la asistencia veterinaria con la que será entregado el animal en adopción:

PERROS: Desparasitación interna y externamente, vacuna de la rabia, chip y Cartilla del animal, test de Lehismania y 4dx (Filaria, Ehrlichia, Borrelia y Anaplasma) y esterilización.

PROCEDIMIENTO de acogida

Si estás decidido a acoger y crees que cumples todos los requisitos,  lee atentamente esta información, para iniciar el procedimiento.

Entre nuestros animales, siempre hay un determinado número que por un motivo u otro necesita ACOGIDA URGENTE, rogamos que se les tenga en cuenta antes de decidir cuál de ellos escoger.

LAS ACOGIDAS SERÁN EN MADRID o BARCELONA, por razones de seguimiento; tanto veterinario como de comportamiento, y asistencia del animal a nuestros eventos para su difusión.

El procedimiento de acogida comienza enviando un emai a info@acunrcatalunya.com exponiendo tu ofrecimiento.

Responderemos enviando un cuestionario de acogida,  que se ha de devolver debidamente cumplimentado. Si todo está bien, nos ponemos en contacto para quedar y hacer una visita previa al hogar donde viviría el perro en cuestión.

Si el proceso es satisfactorio, se cierra la acogida con la entrega del perro, se firma un contrato de acogida y  se entregan así mismo las correspondientes pautas de adaptación.

¿a qué esperas para encontrarlo?

Translate »