PODENCOS

Nuestros podencos en adopción o acogida.
Infórmate
PODENCO 

PINXO (URGENTE)

Nombre: PINXO

Nacimiento: 9 años y 9 meses

Raza: Podenco

Sexo: Macho

Tamaño: Grande

Pinxo ha pasado su vida explotado para la caza, quizá también para la monta, hacinado en unas jaulas junto a sus compañeras podencas, no conoce nada mas, ahora su vida ha cambiado y ha entrado a formar parte de nuestra gran familia. Es por su pasado y su edad por lo que necesitamos encontrar un hogar bien de ACOGIDA o de ADOPCIÓN para él, para que no pierda ni un día más de conocer una buena vida.

Caracter:A pesar de su pasado y de su edad, Pintxo es encantador, simpático, divertido y muy muy muy cariñoso, le encanta la gente. Con los demás perros necesita aprender, como contamos en su historia, estamos seguros de que no ha convivido con más perros que sus compañeras de encierro. 

.

Salud: NEGATIVO en lehismania y positivo en 4dx y erliquia, ya está recibiendo su medicación.

Situación actual: En el albergue

Se Pintxo entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

.

Si estás interesado en adoptar o acoger a PINXO, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

PODENCO 

MIA

Mia

Nombre: MIA

Nacimiento: mayo 2017

Raza: Podenco

Sexo: hembra

Tamaño: mediano

Carácter: Mía es una maravillosa perrita con carácter de cachorra, es cariñosa, activa, y muy muy lista, divertida y juguetona ahora necesita una familia que la quiera de verdad y la ayude a adaptarse correctamente a un hogar. Sería ideal para ella un casa con algo de terreno o jardín y un hermano para jugar.

Salud: Positivo en lehismania y negativo en 4dx

Situación actual: En casa de acogida.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Mía nos fue adoptada siendo un bebé y devuelta a los 6 meses porque ya no la querian, con lo cual nuestra pequeña despues de crecer en un hogar tuvo que madurar en el albergue padeciendo ese abandono

Si estás interesado en adoptar o acoger a MIA, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

PODENCO 

SALLY

Nombre: SALLY

Nacimiento: 7 años y 9 meses

Raza: Podenco

Sexo: Hembra

Tamaño: mediano

Carácter: Sally en un primer momento se muestra tímida, pero acaba de llegar a nosotros después de ser abandonada y vivir en la perrera y estamos seguros que en cuanto se relaje y tome confianza va a  ser una perrita dulce y confiada. Con otros perros tiene buena relación.

Salud: Positivo en lehismania y negativo en 4dx

Situación actual: En casa de acogida

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Ha sido rescatada de la perrera de Albacete

Si estás interesado en adoptar o acoger a SALLY, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

PODENCO

KODA reservado

Nombre: KODA

Nacimiento: Febrero de 2018

Raza: Podenco

Sexo: Macho

Tamaño: Pequeño/mediano

Carácter: El pequeño Koda está aún adaptándose a la vida del albergue, creernos que nunca ha tenido relación buena con el ser humano y muestra mucha desconfianza y miedo como es normal. Esperamos ayudarle a cambiar a base de cariño y paciencia. 

Salud: Negativo a 4DX y leishmania 

Situación actual: En el albergue.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, castrado y con contrato de adopción.

Ha sido rescatado de una perrera.

Si estás interesado en adoptar o acoger a KODA, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

PODENCO

POCHOLO

Nombre: POCHOLO 

Nacimiento: Julio de 2017

Raza: Podenco

Sexo: Macho

Tamaño: Mediano

Carácter: El pobre Pocholo ha llegado con mucho miedo a nosotros, apenas se deja tocar y le esta costando adaptarse a la vida en el albergue. Confiamos en que con más tiempo, paciencia y cariño, poco a poco vaya dejándose querer. Con el resto de perros tiene buena relación. 

Salud: Sana

Situación actual: En el albergue. 

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, castrado y con contrato de adopción.

 Pocholo vivía abandonado buscando comida y cobijo en las inmediaciones de un pueblo de Madrid. Tras largos días de seguimiento, pudo ser capturado por ERA para pasar a formar parte de nuestra gran familia. 

Si estás interesado en adoptar o acoger a POCHOLO, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

Translate »